¡IMPORTANTE!

  Estaremos de vacaciones del 6 al 14 de octubre, por lo que los pedidos realizados en este periodo serán enviados a partir del 15 de octubre.

Política de envíos

RECOGIDA EN MURASAKI:

Al realizar su compra online, si elige la opción de recogida en tienda, prepararemos su pedido de forma gratuita con la máxima celeridad posible y en cuanto esté listo se lo comunicaremos vía WhatsApp o email para que pueda pasar a recogerlo.

Una vez notificada la recogida, dispone de 7 días para retirar el producto de nuestra tienda física ubicada en C/ El Arsenal 33, Dos Hermanas, Sevilla (España). CP: 41701. Si no pasa a recogerlo en este periodo de tiempo, la compra y reserva del producto quedarían consecuentemente anuladas.

Para la entrega del pedido es necesario mostrar el aviso de recogida y el DNI. Si la persona que va a recoger el pedido no es quien lo realizó, deberá traer una autorización firmada por ambas partes donde quede constancia del nombre, el DNI, la firma de los interesados y el número de pedido.

ENVÍOS NACIONALES:

En Murasaki trabajamos para que os lleguen vuestros productos en óptimas condiciones, para ello, preparamos y protegemos vuestros pedidos con mucho cariño💕 y sumo cuidado 🛡🐱‍ antes de entregárselo a la empresa de paquetería.

Trabajamos con Correos en la modalidad de paquete estándar con número seguimiento y entrega en 3 días aproximadamente.

TARIFAS DE ENVÍOS:

* España Peninsular

Peso (Kg)

Precio (€)

0-2.99

5

+3kg

7

Los pedidos de más de 100 euros tendrán gastos de envío gratuitos si son a España Peninsular.

* Islas Baleares

 

Peso (Kg)

Dimensiones del paquete (cm)

Precio (€)

0-2

30x30x15

7

0-2

40x40x20 a 50x50x20

10

0-2

60x60x20

13

 

* Islas Canarias

IMPORTANTE:  Los envíos a las Islas Canarias tienen un precio más elevado por lo que, a la hora de comprar, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros mediante el correo electrónico (info@murasaki.es) o vía WhatsApp (614170724) para indicarnos cuáles productos le interesan, darle una valoración y gestionarlo todo de forma externa para evitar un coste de envío excesivo.

Orientativamente, los paquetes a las Canarias suelen tener estas tarifas:

Tipo de envío

Peso (Kg)

Dimensiones del paquete (cm)

Precio (€)

Envío estándar*

0-2

30x30x15

6.64

Envío certificado*

0-2

30x30x15

10.45

     

      *El envío estándar no incluye número de seguimiento

      *El envío certificado incluye número de seguimiento

A TENER EN CUENTA: Si tu pedido tiene que pasar algún trámite aduanero, este puede demorarse en llegar más de lo estimado. Los gastos aduaneros, si los hubiera, correrán a cargo del comprador.

 * Ceuta y Melilla. 

IMPORTANTE:  Los envíos a Ceuta y Melilla suelen tener un precio más elevado que las tarifas que indicábamos anteriormente. Por lo que, a la hora de comprar, si perteneces a algunas de estas regiones, le rogamos que nos contacte por correo electrónico (info@murasaki.es)  o vía WhatsApp (614170724) para indicarnos cuáles productos le interesan, darle una valoración y gestionarlo todo de forma externa para evitar un coste de envío excesivo.

A TENER EN CUENTA: Si tu pedido tiene que pasar algún trámite aduanero, este puede demorarse en llegar más de lo estimado. Los gastos aduaneros, si los hubiera, correrán a cargo del comprador.

 

CONDICIONES GENERALES DE LOS ENVÍOS:

1.     Todos los pedidos de productos con stock serán enviados dos días a la semana: los jueves y los viernes. A pesar de que siempre intentamos atender los pedidos lo antes posible, somos un equipo humano pequeño.  A gradecemos de antemano vuestra comprensión y pedimos perdón por las molestias.

2.   Cualquier incidencia (demoras en la entrega, irregularidades en la entrega o paquete dañado) deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas a (info@murasaki.es) tras la recepción del pedido, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.

3.      En las fechas de máxima afluencia (Navidad, Black Friday, días de las Rebajas…) pueden darse retrasos en los envíos debido a la gran cantidad de pedidos que se generan y a lo saturado que están los servicios de mensajería. Nos disculpamos de antemano por las posibles molestias.

4.      No nos hacemos cargo de los posibles cargos arancelarios. Los gastos aduaneros que pudieran derivarse del envío no son responsabilidad de la empresa y no van incluidos en el precio del envío. Estos deberán ser abonados por parte del cliente si tuvieran lugar.

5.      Se recomienda encarecidamente  al cliente, que realice el seguimiento de su paquete mediante el código de seguimiento que se le hace llegar a través del correo electrónico facilitado por el mismo para evitar así posibles problemas con la entrega.

6.     **IMPORTANTE**   En el caso de que el paquete no pueda ser entregado en el domicilio correspondiente, este será llevado a la oficina de correos a la espera de que el cliente pase a recogerlo en el periodo que la empresa de mensajería ofrece. Si el cliente no pasa a recoger el paquete en ese periodo, este será devuelto al remitente (MURASAKI), lo que conlleva un gasto de envío que la empresa asumirá. Por este motivo, si el cliente quiere que el pedido sea enviado de nuevo, deberá abonar el coste de la devolución y el del nuevo envío. En el caso en que el cliente requiera el reembolso de su pedido, se le abonará la cantidad pagada menos los gastos de envío generados a raíz de la devolución al remitente (MURASAKI).

 

Política de devoluciones

DEVOLUCIONES

Los productos vendidos por MURASAKI podrán ser devueltos o cambiados por otros de igual o superior valor siempre que se abone la diferencia. Para ello, debe comunicarnos su intención de devolverlos dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, siempre y cuando se cumplan con las condiciones establecidas a continuación:

-El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. No se aceptarán devoluciones de artículos usados, deteriorados, desprecintados o abiertos. No tendrán devolución los artículos de papelería, la comida y la bebida.

-En el caso de irregularidades en el transporte, se deberá indicar cualquier deficiencia en las 24h posteriores a la recepción del pedido a nuestro correo electrónico info@murasaki.es  adjuntando las fotografías de la caja (si viene aplastada o abollada) y del interior para cerciorarnos de que el producto está dañado a causa del transporte. Si no se realizan las reclamaciones en el citado plazo, no se aceptará ningún cambio o devolución de los artículos.

Recomendamos encarecidamente que, si el paquete muestra desperfectos en el momento de la entrega, se haga constar en el albarán de entrega de la compañía de mensajería y si el daño en los artículos es evidente (paquete mojado o muy abollado) aconsejamos rechazarlo directamente e informarnos del problema en las 24 horas posteriores para poder reclamar los daños.

Procedimiento para devoluciones:

Las devoluciones se deben notificar antes de 14 días naturales desde la recepción del paquete mediante el formulario de contacto o por e-mail a la dirección info@murasaki.es. Contestaremos a la petición lo más pronto que nos sea posible y si es aceptada, indicaremos, por la misma vía de contacto, la dirección a la que se debe enviar el producto.

Siempre que no sea por fallo de la empresa o existan irregularidades en el transporte, la devolución correrá a cargo del comprador. El cuál deberá proteger el producto debidamente y hacernos llegar el albarán de su expedición una vez sea depositado el producto en una compañía de mensajería de su elección.

Una vez recibamos el producto y corroboremos que está en perfectas condiciones (precintado y/o sin defectos), procederemos a comunicarnos con el cliente para ofrecerle cambiarlo por otro producto de las mismas características o bien por un abono virtual que se guardará para futuras compras en la tienda.

Condiciones para reembolso de efectivo al CLIENTE

El único supuesto por el que la empresa abonará al cliente el dinero en efectivo será porque el material enviado esté claramente defectuoso. Si el producto está defectuoso, y así lo requiere el cliente, se le devolverá la cantidad abonada.

Para productos de producción en masa, no se considerará como defectuoso:

- Fallos menores de pintura.

- Defectos menores del producto no considerados como críticos.

- Las cajas y blísteres se consideran embalaje, por lo que no se considerará motivo de reemplazo o compensación en los pedidos en los que solo la caja o blíster estén dañados o abiertos, encontrándose la figura o artículo en perfectas condiciones.

Si se cumplen estas condiciones, el reembolso se realizará por el mismo medio de pago que se realizó la compra.